Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ella es Clara Cabello, la viuda de Rafael Orozco y musa de sus canciones

La viuda del cantante del Binomio de Oro aún lo llora y lo recuerda con el mismo amor de hace más de 30 años.

Rafael Orozco y Clara Cabello
Rafael Orozco y Clara Cabello
/ Foto: Instagram @rafaelorozcomaestre

El vallenato ha dejado un sinfín de artistas y compositores que son leyenda de este género, uno de ellos es Rafael Orozco Maestre, nacido en el municipio de Becerril, en el departamento del Cesar. Su carrera es recordada y aplaudida por millones de seguidores de su música.

Orozco hizo parte del Binomio de oro, un grupo musical que marcó un antes y después en el vallenato y que internacionalizó el género, antes de que artistas como Carlos Vives lo llevara a otros niveles fuera del país.

La vida del cantante estuvo marcada por éxitos y también por su familia, el amor de su vida siempre fui Clara Cabello, con quien se casó en Barranquilla el 5 de marzo del 1976, creando una historia de amor, que incluso fue digna de una telenovela, en la que plasmaron su historia.

¿Quién es Clara Cabello, el amor de Rafael Orozco?

Publicidad

Esta mujer conquistó el corazón del artista desde que estaban jóvenes, Rafael la conquistó y desde ese entonces se convirtieron en compañeros de vida, hasta el fatídico 11 de junio de 1992, cuando se conoció a través de los medios de comunicación que el artista había sido ultimado llegando a su casa.

Desde ese día, Clara se convirtió en viuda y tuvo que terminar de criar a las tres hijas que tuvo con el cantante, Wendy, Kelly y Loraine, quienes hoy en día siguen demostrando amor por su padre, recordándolo en cada cumpleaños.

Publicidad

De acuerdo con Clara en una entrevista en el medio El Pilón, el recuerdo del cantante nunca se acaba y, por el contrario, cada día lo extrañan más: "Rafa era un ser humano como todos, porque todos tenemos defectos, pero como hermano, como hijo, como papá, era un ser especial; siempre tenía un amor inmenso para sus hijas (…) siempre estuvo muy pendiente de ellas. Como esposo le gustaba mucho su casa, era un compañero excepcional, alegre"

¡Luto en el vallenato! Falleció el maestro Omar Geles

  • Publicidad