Luego de que se diera a conocer la sentencia imputada a la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, las redes estallaron, tanto así que se convirtió en tendencia y muchos de sus seguidores llegaron a convocar un plantón para pedir una sentencia justa.
Pese a la polémica por su detención, los cargos aplicados y la millonaria multa, Epa Colombia recientemente contó en una de sus historias de Instagram que deberá pagar una multa de 472 millones de pesos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para poder recolectar el dinero.
La empresaria mostró su nueva iniciativa, se trataría de unas gomitas comestibles que previenen la caída y ayudan al crecimiento del cabello. Además, explicó que su nuevo producto ya cuenta con el registro Invima.
“Me toca pagar una multa de $472 millones y eso que era como de $800 millones solo que me la rebajaron al 50%. Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”, afirmó.
Publicidad
Epa además relató que uno de sus planes era comprarle una finca a su papá, pero tuvo que suspenderlo, pues primero quiere salir de la multa interpuesta.
“Todos los días salgo a trabajar para sacar estos maravillosos productos… quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, dijo.
Publicidad
Epa Colombia tiene que pagar una millonada pic.twitter.com/Ma3ODFkBDd
— Qué tal esto (@CorreDile) August 18, 2021