Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia presumió su colección de autos lujosos; no la bajan de presumida

La creadora de contenido compartió su alta gama de automóviles en los que suele desplazarse hacia sus importantes negocios.

Epa Colombia, creadora de contenido
Epa Colombia, creadora de contenido
/Foto: Instagram @epacolombia

Epa Colombiase ha dado a conocer por su gran carisma y la forma en la que ha contado todas sus anécdotas, esto creó que la mujer se viralizara por todo el internet, lo cual, sin duda, aprovechó en todo momento para generar su gran imperio. Después de varios años, se logró ver como creció y formalizó con su empresa de keratinas la cual aparentemente le ha dejado una gran fortuna que no duda en presumir.

Por tal razón, se le ha visto con ropa de las mejores marcas, viajes, comidas y sobre todo, los mejores autos de lujo en los que se moviliza y ha decidido compartir, sin embargo, hace poco generó miles de opiniones y comentarios, puesto que, decidió mostrar su gran colección la cual no pasa desapercibida. Los automóviles son de marcas de alta gama como Range Rover, Audi y Mercedes Benz.

El video lo publicó el pasado 22 de junio mientras se dirigía a un reconocido evento de belleza en la ciudad de Medellín en el que fue partícipe acompañado de su marca de keratina, aunque antes de ir quiso mostrar un poco de sus gustos. "Mis cuatro carros amiga", fue la frase con la que inició para mostrarlos y darles una pequeña descripción a cada uno.

Publicidad

El primero fue un Audi color verde limón bastante llamativo, el cual podrá estar costando desde 200 millones de pesos, aunque este no fue el más costoso debido a que su Mercedes Benz color agua marina cuesta un aproximado de 700 millones de pesos.

Finalmente, prosiguió con sus dos camionetas de marca Range Rover, de color morado brillante y negro, las cuales podrían costar 900 millones de pesos entre las dos. Por tal razón, se ha estimado que sus autos pueden costar dentro de los 2.000 millones de pesos sin contar con las pinturas y los accesorios que les ha añadido.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad