Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin aparece en sugestivo video mostrando la 'florecita': "se ve disfrutando"

La expareja de Anuel AA encendió las redes sociales posando junto a 6ix9ine, con quien se rumora tiene un romance.

Yailin posa en sugestiva foto
Yailin posa en sugestiva foto
/Foto: Instagram @6ix9ine

Yailin nuevamente causó furor en redes sociales luego de que Tekashi 6ix9inepublicara una sugestiva fotografía de la dominicana; en el post también se incluyó un video en el que se deja ver 'ligerita' de ropa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que 6ix9ine, con quien se rumora Yailin tendría un amorío, publicó una fotografía de laexpareja de AnuelAA, de rodillas ante él; muchos usuarios lo tomaron por el lado sexual y se despacharon en críticas.

“’Pa’ Ti’” llega a los 30,000,000 voy a dejar este video musical O 50,000 comentarios y dejaré el videoclip", escribió el artista junto a las candentes imágenes de Yailin.

En las imágenes se ve a Yailin con un bikini de 'florecitas' que la deja al borde de la censura de Instagram pues muestra sus atributos; sin embargo, varios internautas salieron a cuestionarla.

Publicidad

"La forma en la que se pornifica y se desprecia a ella misma como mujer", "No entiendo por qué se deja humillar de esta manera, tanto que dice que cambio su música por su hija", "cada día la amo más, me encanta esta pareja", "se ve que estuvo disfrutando, quiero ver el video completo", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 2 millones de reacciones.

Publicidad

Aunque mucho se especula sobre que los artistas estarían en una relación, algunos seguidores creen que se trata de una estrategia de marketing para aumentar vistas en sus videos musicales.

Vale la pena mencionar que 6ix9ine recientemente se ha visto sorprendiendo a la dominicana con costosos regalos, luego de que esta confirmara el fin de su relación con Anuel.

Además, Yailin y 6ix9ine han estado compartiendo tiempo juntos en diferentes playas y no dudan en compartirlo en sus redes sociales.

Los artistas lanzaron hace pocos días su colaboración ‘Pa’ Ti’, tema que se posiciona como una de las canciones más escuchadas en diferentes plataformas digitales. En YouTube ya llegó a las más de 30 millones de reproducciones.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos de concierto Los Tigres del Norte

  • Publicidad