
Además de su profesionalismo, Carolina Cruz ha conseguido aumentar su popularidad gracias a su cuerpazo y bella silueta.
Cuando aparece posando en las revistas y galerías fotográficas, la presentadora recibe miles de elogios y halagos por sus bellos atributos.
Recientemente, Carolina publicó una sesión fotográfica en la que aparece sentada sobre el lavamanos vistiendo una blusa, un profundo escote y lo que más llamó la atención, una tanga blanca que le marcó su colota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Apoteósico, así fue el fiestón que le hizo Andrea Valdiri a su mamá por su cumpleaños
La periodista y modelo dejó ver al máximo sus torneadas piernas y despampanante derrier que quedó reflejado en el espejo del baño donde se encontraba.
Muchos quedaron impactados con su sensualidad y no faltó quien le hiciera zoom, pues los ‘cucos’ dejaron ver más allá de lo normal.
Publicidad
“¿Cómo nos haces esto en cuarentena?”, “Pero, ¿qué es esto por Dios? "La belleza en pasta”, "Carolina Cruz, tu belleza no tiene límites ”, son los comentarios que le dejaron sus admiradores.
Publicidad