Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Es un machito sin b$&%", dijo hombre que criticó el cuerpo de la esposa de Alejandro Riaño

La empresaria que hace unos meses dio a luz a sus mellizos, ha mostrado cómo ha logrado recuperar su figura en tiempo récord.

17477_La Kalle - La esposa de Alejandro Riaño en bikini - Foto Instagram
"Me estás jodiendo": la reacción de Alejandro Riaño al enterarse que tendrá gemelos
La Kalle - La esposa de Alejandro Riaño en bikini - Foto Instagram

Pese a que muchos de sus seguidores la han elogiado por tener un cuerpazo luego de dar a luz, otros le han hecho comentarios de mal gusto, tanto así que María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, compartió el mensaje de alguien que la criticó.

Al parecer, la persona que se refirió a su cuerpo, lo hizo a través de una cuenta que se hace llamar ‘Liceo Sahagun’, un perfil de una institución.

“Mk que cuerpo tan espantoso. Gas, Eres un machito sin bo$%. Lo único que te hace falta es el pene porque hasta cara de hombre tienes, que asco”, fue el comentario que le dejaron en su buzón de mensajes de Instagram.

A lo que inmediatamente María Alejandra contestó: “Que vergüenza que la persona detrás de una institución como Uds. sea capaz de comentar cosas tan horribles de una persona”, escribió.

Publicidad

Pese a que la empresaria aseguró que reportaría la cuenta, nuevamente fue criticada, “Pero si es a verdad, ¿qué esperas que te diga?, que se ve espectacular con esos músculos. Y de cuando acá las mujeres musculosas se ven bien. Es antiestético desde todo punto de vista”, dice una parte del mensaje.

Aunque terminó la discusión, María Alejandra, compartió la identificación de la cuenta e invitó a todos sus seguidores a reportarla. Por el momento, la cuenta en cuestión, fue inhabilitada por sus propietarios.

Publicidad

  • Publicidad