Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Está arrepentido? Piqué se habría alejado de su novia y estaría buscando acercarse a Shakira

El paparazzi español Jordi Martin dio a conocer nuevos detalles en la situación actual que vive Shakira y Gerard Piqué.

 Shakira - Piqué
/Getty Images
/Getty Images

Hace varias semanas se dio a conocer la noticia de que la cantante barranquillera Shakiray el deportista Gerard Piqué pusieron punto final a su relación de 12 años.

Aunque han surgido varios rumores del posible motivo de la separación, como por ejemplo, que él la engañó o que fue por temas de dinero, la pareja no ha hablado al respecto y solamente anunciaron el divorcio por medio de un comunicado de prensa en el que dijeron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

El paparazzi Jordi Martín es quien ha estado muy pendiente de todo lo que sucede en este divorcio y ahora último dio a conocer que posiblemente Piqué se habría alejado de la mujer rubia con la que se le vio en varias oportunidades y estaría intentando tener un nuevo acercamiento a su expareja Shakira.

De acuerdo con Martín y la información que publicó en ‘Socialité’, Gerard Piqué está “soltero y tiene muchas amigas”, por lo que según él, su vida social volvería a ser bastante activa. En el artículo hay una parte que dice: "Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera".

Publicidad

Jordi aclaró también que posiblemente en los próximos días la cantante y el futbolista se reunirían para llegar a un acuerdo sobre su futuro y el de sus hijos Sasha y Milan.

Recordemos que respecto a este tema, Shakira se quiere llevar a sus hijos a vivir aMiami, Estados Unidos, mientras que Piqué quiere que los niños se queden en Cataluña, España.

  • Publicidad