Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estatua de Nelson Velásquez desata burlas: "Messi con gorra"

En medio del reconocimiento al creador y primer vocalista de Los Inquietos del vallenato surgieron comentarios que comparan la estatua con el futbolista argentino Lio Messi.

Nelson Velásquez
Nelson Velásquez, cantante de música vallenata
/ FOTO: Facebook Nelson Velásquez

La reciente revelación de la estatua en honor al cantante de vallenato Nelson Velásquez desató una oleada de comentarios y risas en redes sociales debido a su sorprendente parecido con el futbolista Lionel Messi.

La develación de la figura se dio la semana pasada en medio de un homenaje en La Guajira al destacado artista, en el marco del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, un evento significativo para el municipio que vio nacer al reconocido intérprete.

La obra, creada por el talentoso escultor José Tobías Hinojosa, se encuentra ahora en la Plaza Santander, donde fue develada ante una multitud que aplaudía y disfrutaba de fuegos artificiales en honor al exintegrante de 'Los Inquietos del Vallenato'.

En medio del evento la Alcaldía municipal hizo presencia como líder del evento, destacando el aporte de Velásquez al vallenato romántico, tanto a nivel nacional como internacional.

Publicidad

El hijo de Aníbal Velásquez, visiblemente emocionado, expresó su agradecimiento por el merecido reconocimiento y no dudó en posar junto a la controvertida estatua y de la que destacó como un gran trabajo.

"Es un recordatorio de la dedicación y contribución de Nelson Velásquez a la música vallenata. Su presencia viva en este homenaje no solo enriquece el festival actual, sino que también deja un legado duradero para las generaciones futuras", compartió el Festival Nacional de Compositores en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, pese a la alegría y celebración en redes sociales por este merecido tributo, también surgieron varios comentarios humorísticos que comparan la estatua de Velásquez con el famoso futbolista argentino Lionel Messi.

En plataformas como TikTok, los internautas expresaron su asombro con comentarios como "Se parece más a Messi", "ese no es Nelson Velásquez, ese es Lionel Messi", "Es increíble, es Messi con gorra", e incluso crearon el hashtag #MessiVelásquez.

La dualidad de opiniones ha generado un debate entre aquellos que aplauden el homenaje al destacado cantante de vallenato y aquellos que no pueden pasar por alto el curioso parecido con la estrella del fútbol mundial. ¿Usted qué opina? La estatua de Nélson Velásquez, ¿una representación fiel o un inesperado guiño a Messi? La polémica está servida, y las redes sociales son el escenario donde la creatividad y el humor se mezclan con el reconocimiento a un ícono de la música vallenata.

Publicidad

También puedes ver:

Héroes K y la Fundación José del Carmen, unidos por los abuelos

  • Publicidad