Quiero recibirlas

Florinda Meza se gana muchas críticas por abusar del Photoshop en sus fotos de Instagram

La mujer no borró la foto, ni se manifestó al respecto

Florinda Meza, actriz mexicana
Florinda Meza, actriz mexicana
/Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

La reconocida actriz mexicana Florinda Meza, se suma esta semana a la lista de famosas que han sido blanco de criticas por el uso excesivo de filtros en sus fotos. Y es que aunque hacer uso de ellos no es un pecado, ya que por alguna razón existen, hay quienes abusan de ellos haciendo que su imagen esté muy alejada de lo que es en realidad.

Primero fue la actriz de la serie de Netflix 'La casa de las Flores', Verónica Castro, quien además de retocar una foto en la que aparecía junto a su hermano, quedó en evidencia luego de que este publicara la misma foto en su cuenta deInstagram sin ningún tipo de modificación, mostrando las marcas que le han dejado el paso de los años. Ahora es 'Doña Florinda', la que generó revuelo en sus seguidores, a los cuales no se les pasa ni lo más mínimo y al ver la foto de la actriz sin ninguna imperfección en su rostro, no dudaron en dejarle en su publicación de Instagram varios comentarios al respecto.

"Hay niños en África que toman agua sucia, debido a que esa foto tiene todos los filtros de la tierra", "Ni con tanto filtro se parece a ella. Gran señora Florinda"; "Parecen maniquíes"; "¿Doña Florinda tiene 20 años? Jajaja"; "Tiene un poco de foto el filtro, diría el Chapulín"; "Hay que aflojarle al filtro"; "Mucho photoshop, exageraste"; "Hasta la dentadura más fake que nada"; "El filtro no quita lo bella que fue y es Florinda", y "Eres puro plástico"; fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños.

Este video te puede interesar: