Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Gracias por estar conmigo": Carmen Villalobos confirma su separación del actor Sebastián Caicedo

La actriz dejó claro que serán las únicas declaraciones que dará al respecto.

21109_Foto: Carmen Villalobos / Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se roban el show con sus trajes de carnaval
Foto: Carmen Villalobos / Instagram

Tras varias semanas de rumores, Carmen Villalobosconfirmó a través de sus redes sociales su separación del actor Sebastián Caicedo;la actriz dejó claro que no hablará más del tema y pidió espacio.

La también modelo, de 39 años, aseguró que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo tras 13 años de relación.

"Ustedes saben que yo los considero parte de la familia (seguidores) y la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que aquí estoy yo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", inició la actriz.

Villalobos aprovechó revelar que la decisión fue tomada por los dos: "Entendimos que es momento de tomar caminos diferentes".

Publicidad

Además, aprovechó para aconsejar a sus seguidores que tengan como prioridad a su felicidad. Tras la confirmación, usuarios aprovecharon para enviar mensajes de ánimo a la actriz.

Aunque el actor no se ha pronunciado al respecto, en los últimos días publicó un mensaje reflexivo en redes sociales que iría dirigido a la decisión de separación.

Publicidad

“Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”, empieza su largo escrito.

Y continúa: “Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”.

  • Publicidad