Este lunes se dio inicio a una nueva temporada del programa de talento musical, 'La Voz Kids', de Caracol Televisión; la primera audición inició conmoviendo a los jurados, pues Camilo Montoya, un niño de Apartadó, Antioquia, los quebró con su historía e interpretación.
El pequeño, quien inició su presentación interpretando una canción escrita por él y su padre, sorprendió al contar en la letra una difícil realidad; el tema fue titulado 'Historia triste'.
Según relataba la canción, fue escrita en memoria a su madre, una joven que murió en medio de un bombardeo cuando era excombatiente junto al padre del menor.
"De un añito me dejó mi madre y me quedé solo, ese fue mi destino. (...) Solo le pido a Dios que a mi madrecita la tengas contigo”, decía la canción.
Publicidad
Rodrigo Montoya, padre de Camilo, contó en una entrevista que la falta de oportunidades lo obligaron a enlistarse en las filas de la guerrilla.
“Los paramilitares estaban en el pueblo y la única opción era entrar a la guerrilla. Lo que sabe Camilo de su madre es lo que le he contado, que murió en un bombardeo”, precisó Montoya.
Publicidad
Andrés Cepeda, Chino y Kany Garcia, no pudieron aguantar el llanto tras conocer la historia detrás de este pequeño, además aprovecharon para animarlo y destacar su talento. Tras la felicitación, Camilo escogió ser parte del equipo Cepeda.
La competencia del pequeño continuará en 'Entrenamientos', la siguiente fase del programa de talentos. Reviva la audición de Camilo Montoya a continuación: