Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Niño de 12 años, en delicado estado de salud tras agresión de dos compañeros de colegio

El menor lleva más de un mes luchando por su vida; según la mamá, está vivo de milagro.

Bullying
Bullying
/Foto: Captura de video

Un niño de 12 años se encuentra luchando por su vida en un hospital de Bogotá tras ser agredido por dos compañeros en un colegio distrital de la localidad deSuba; se presume que el pequeño estaría subiendobullying.

Según la mamá del menor, los agresores, aparentemente de grados superiores, de 17 y 14 años, venían acosando a su hijo desde hace algún tiempo hasta que llegó el fatídico día; los estudiantes le habrían dado un empujón al niño que terminó en un fuerte golpe.

"Empujó al niño y, al empujar al niño, mi hijo se pegó con la punta de una mesa; el golpe fue tan tenaz que le hizo provocar el hematoma”, contó la mujer a Noticias Caracol.

Tras la agresión, el pequeño víctima de bullying tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y lleva más de un mes entre tratamientos, medicamentos, exámenes y cirugías.

Publicidad

“A mi hijo tuvieron que perforarle el cráneo, tenía materia dentro del cerebro, le hicieron cirugía, le han hecho resonancias”, agregó la mamá del menor,

"Está vivo porque mi Diosito me lo salvó”, reveló.

Publicidad

La mujer explicó que los agresores ya fueron denunciados ante las autoridades competentes. Al respecto, la subsecretaria de Integración Interinstitucional de la Secretaría de Educación, Deidamia García Quintero, afirmó que “se viene haciendo un estricto seguimiento y en ese sentido ha solicitado a las instituciones educativas informe oficial de los hechos presentados, de cada una de las acciones realizadas y verificación de la correcta activación de los protocolos”.

Mientras tanto, el pronóstico del niño sigue siendo reservado y se prepara para una nueva intervención quirúrgica.

Publicidad

  • Publicidad