Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tremendo susto: Niña aceleró una moto que estaba encendida en pleno programa en vivo

El video del momento del incidente se hizo viral en las redes sociales.

niña moto
Captura de pantalla: Video de Twitter

Tremendo susto se llevaron los presentadores de un programa de televisión argentino, pues no contaban con una inesperada situación que por poco se les sale de las manos.

Lo que ocurrió fue que durante una mención publicitaria, una niña se subió a una moto que se encontraba ubicada dentro del estudio, exactamente en el set de grabación donde estaban los presentadores. La pequeña desconocía que el vehículo de transporte se encontraba encendido por lo que ella, muy inocentemente aceleró, y en pleno programa en vivo, este arrancó, 'pegándole' tremendo susto a los presentadores quienes alcanzaron a reaccionar de inmediato.

Por suerte, la pequeña no aceleró mucho la moto, así que integrantes del equipo de producción del programa pudieron detenerla antes de que se pudiera generar una tragedia dentro del estudio, donde vale la pena resaltar había público presente. El hecho quedó registrado en las cámaras del canal 'América Televisión', el cual funciona en la ciudad de Mar de Plata, Argentina.

Publicidad

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la motocicleta se encontraba encendida en el estudio. Sin embargo, para fortuna de la producción del canal, la menor no tuvo ninguna lesión y lo que sucedió solamente se trató de un fuerte susto, que se hizo viral en redes sociales, y se convertirá en anécdota para todos los que se encontraban ahí presentes.

Publicidad

  • Publicidad