Hasbulla Magomedov, el joven de 21 años que ha cautivado a millones de internautas en las redes sociales , ha logrado hacerse viral nuevamente; esta vez por su audaz cambio de imagen . El hombre conocido por su acondroplasia, una forma común de enanismo, se ha ganado un ejército de seguidores superando los cinco millones gracias a sus actitudes de adulto, que van desde fumar y beber alcohol hasta conducir lujosos vehículos.
Y es que ahora, el reconocido influenciador ha decidido sorprender a su comunidad rapándose completamente la cabeza. Así lo dejó ver en una foto que se tomó mientras se encontraba en una cafetería donde disfrutaba de un jugo de naranja.
Como era de esperarse, el nuevo aspecto de Hasbulla ha desencadenado una avalancha de reacciones en sus redes sociales, con muchos usuarios expresando sorpresa y admiración por el cambio. "Parece que ha crecido diez años" , comentó uno de ellos.
Publicidad
Se especula que la decisión de cambiar su apariencia, podría estar relacionada con el inicio del Ramadán , ya que en algunas prácticas islámicas, como la tonsura, el afeitado total o parcial del cabello es un signo de devoción religiosa. Por lo tanto, Hasbulla, que sigue estudiando el islam con la intención de convertirse en teólogo podría haber adoptado este gesto como parte de su camino espiritual.
Por otro lado, cabe resaltar que el crecimiento de Hasbulla en las redes sociales le ha abierto puertas en el mundo de las artes marciales mixtas , permitiéndole codearse con grandes nombres de la UFC, como su "padre adoptivo" Khabib Nurmagomédov. Hace unos meses, anunció emocionado en sus redes sociales que había firmado un contrato con la UFC, convirtiéndose en uno de sus fichajes más aclamados.
Publicidad
" Amigos, los rumores sobre la UFC son ciertos. He firmado oficialmente mi contrato y los detalles serán divulgados a finales de año. Gracias a la UFC y a Dana White por la oportunidad, intentaré estar a la altura de vuestra confianza. Gracias al hermano Khabib Nurmagomedov por abrirnos el camino a todos", expresó en su publicación.
Con su valentía, carisma y determinación, Hasbulla Magomedov continúa cautivando a millones en las redes sociales y más allá, demostrando que no hay límites para el éxito y la influencia, independientemente de la estatura.
Quizá te puede interesar:
Publicidad
Publicidad