La presentadora colombiana Laura Acuña es ampliamente reconocida por su carisma y talento frente a las cámaras, además de dedicarse a crecer en redes sociales , apostándole a subir contenido propio de su día a día y un exitoso podcast que ha tenido muy buenas visitas en YouTube.
Aparte de su vida profesional , Laura también busca ser la mejor mamá , por eso les ha inculcado valores a sus dos hijos, aunque sin duda la historia de su maternidad causa mucha admiración, ya que la presentadora fue diagnosticada con endometriosis 4 , un problema de salud dificulta a las mujeres quedar embarazadas.
Sin embargo, contra todo pronóstico, Laura Acuña quedó embarazada de Helena , su primera hija, quien la sorprendió en los últimos días al hacerle una tierna petición, que conmovió a todos los seguidores de la presentadora.
De acuerdo con Laura, mientras compartía con Helena vieron un video en YouTube , cuando les salió una publicidad sobre donaciones a un hospital que trata a niños con cáncer en el exterior, por lo que salían imágenes de los niños sin cabello: “Estábamos viendo un video de YouTube y de pronto sale una publicidad de donación para un hospital fuera de Colombia. El niño que salió ahí no tenía pelo y ella me preguntó por qué, entonces yo le expliqué y me preguntó si se iba a quedar calvo toda la vida y yo le respondí que no y que hay personas que donan el pelo para hacer pelucas para esos niños”.
Publicidad
Tras la explicación, Helena le pidió a Laura que le cortara el cabello para donárselo a los niños , pero cuando fueron a la peluquería les dieron malas noticias, pues la pequeña niña no cumplía con el largo requerido para poder realizar la donación , aunque su intención ha sido reconocida por todos los seguidores de la presentadora.
Te puede interesar: Las señales que te avisan si la caja de cambios de tu carro está a punto de sacar la mano
Publicidad