Para los ingleses el fútbol es una de las cosas más importantes de su cultura, convirtiéndose en un elemento tradicional en sus comunidades, donde en algunos lugares todo gira alrededor de este deporte. Es por esto que figuras como David Beckham son ídolos absolutos.
La fama de este exjugador, ahora empresario y dueño del Inter de Miami, equipo donde juega Messi, es inusual, las marcas y el público lo buscan manteniéndolo en boca de los medios y el mundo de la farándula mundial, uniéndose a las figuras más reconocidas de los noventa y los dos mil.
Pues bien, su nombre ha vuelto a ser noticia y esta vez por algo no tan bueno, se trata de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, quien tuvo un accidente mientras se encontraba de vacaciones. Fue él mismo quien contó en sus redes lo que le ocurrió: “Me rompí el hombro, pero todo bien porque tengo a Nicola cuidando de mí ¡Te quiero, nena!”.
Según se sabe, el chef y modelo británico, heredero de la fortuna Beckham, se encontraba de vacaciones en la Costa Azul en compañía de su esposa, la actriz Nicola Peltz. Brooklyn dio un parte de tranquilidad tanto para sus seguidores como para sus familiares al subir una fotografía con un yeso en el brazo.
Publicidad
Aunque no se conoce realmente que fue lo que pasó, la prensa internacional especula que pudo ocurrir mientras practicaba una actividad acuática. El joven recibió cientos de mensajes en redes sociales apoyando su recuperación. Cabe resaltar que a través de sus cuentas en redes suele compartir la vida lujosa y llena de experiencias que vive gracias a su trabajo, pero también al legado de su padre.
Esto duraría el matrimonio entre Nodal y Ángela Aguilar, según Mhoni Vidente
Publicidad