Con todo lo que le ha pasado a Karol G últimamente, muchos podrían pensar que romper su compromiso con el cantante boricua Anuel AA sólo le ha traído cosas muy positivas a su vida, pues desde entonces la paisa ha estado dedicada cien por ciento a trabajar en su carrera musical que va en subida, a una velocidad envidiable.
Al parecer la tusa por el cantante fue sólo un trampolín, que la ha impulsado a sacar canciones que han logrado posicionarse fácilmente en los playlist más importantes de la industria, y le ha abierto puertas de escenarios que la cantante soñaba hace mucho tiempo pisar; como por ejemplo el festival Coachella, donde dejó a todo el mundo boquiabierto con su presentación y su cuerpazo.
Y es que si algo entendió Karol G del desamor, es que a diferencia de lo que suele hacer la gente, 'no hay que ponerse borracha, sino buena'.
Publicidad
Así lo han revelado sus últimas publicaciones de las redes sociales donde la cantante se ha atrevido a posar ligerita de ropa mostrando sin ningún pudor los encantos de el tremendo 'cuerpón' que tiene actualmente.
Sin embargo, vale la pena resaltar qu e lo encantador de Karol no es de ahora, pues hace poco una pagina creada por fanáticos de la artista publicó una foto en la que ella aparecía posando en traje de baño cuando tan solo era una adolescente, y otra actual en la que se evidencia que pese a los años que han pasado ella sigue siendo una mujer hermosa,
Publicidad