Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel fue deportada de Senegal: "Casi nos dan garrote"

La modelo y presentadora Jessica Cediel contó la complicada situación que vivió junto a su compañero de grabaciones 'Jeringa' en el aeropuerto de Senegal donde recibieron malos tratos: "como alerta aeropuerto", reveló.

Jessica Cediel fue deportada
Jessica Cediel fue deportada
Foto Instagram

La finalización del programa "Yo me llamo" de Caracol Televisión dio paso a una nueva entrega de entretenimiento: "La vuelta al mundo en 80 risas", un programa que ha conquistado el corazón de los colombianos en esta época decembrina. Esta vez, el elenco compuesto por modelos, actrices, presentadoras y un chef se unen a destacados humoristas, dando lugar a situaciones inesperadas y divertidas.

En medio de las nuevas noticias por el lanzamiento de la nueva versión del programa Jessica Cediel, quien ha vuelto a acaparar titulares, protagonizó un episodio inusual durante las grabaciones del programa en Senegal junto a su compañero de set Jeringa. Según relataron en el programa Día a Día tuvieron un problema con las visas lo cual los dejó varados en Francia sin sus pertenencias.

Los primeros capítulos llevaron a este dúo conformado por Jessica Cediel y Jeringa a destinos sorprendentes como Praga (República Checa) y París (Francia), aunque la modelo reveló en el programa que Senegal no estaba inicialmente en su itinerario. La situación se complicó cuando, según revelaron, el consulado no estampilló sus visas y, al llegar a Senegal, la falta de este documento los llevó a ser tratados de manera despectiva por las autoridades locales.

Publicidad

Jessica Cediel compartió la experiencia de ser deportada a Francia, donde recibieron disculpas por el inconveniente. A pesar de las adversidades, Cediel opta por ver el lado positivo, atribuyendo la situación a la protección divina. En sus propias palabras, "Dios nos estaba previniendo de alguna cosa allá".

La presentadora describió el trato desfavorable en Senegal, comparándolo con situaciones televisivas como "Alerta Aeropuerto". Sin embargo, resaltó que al llegar a París, fueron recibidos con amabilidad por las autoridades locales. Aunque la experiencia fue intensa, Cediel encuentra aprendizaje en cada situación y sugiere que esta situación era una prevención divina de un destino menos favorable.

Publicidad

“El Consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa... De verdad, como Alerta Aeropuerto, así. Me empujaron a mí”.

A pesar del mal trago, Jessica Cediel valora la enseñanza y la considera como una de las muchas anécdotas de sus viajes. Sin duda, esta nueva edición de "La vuelta al mundo en 80 risas" promete mantener a la audiencia entretenida con sus ocurrencias, sorpresas y, por supuesto, la chispa de Jessica Cediel y Jeringa en cada destino.

Te puede interesar:

La vuelta al mundo en 80 risas: Jeringa saca de casillas a Jessica Cediel

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad