Johanna generó nostalgia entre sus seguidores de Instagram al mostrar un pequeño féretro donde reposan las gemelas que perdió hace 5 años.
A pesar de ser un momento bastante fuerte para ella y su pareja Juan Sebastián Quintero, ellos parecen haber superado el lamentable hecho y ahora lo conversan con calma y tranquilidad.
Publicidad
Te puede interesar: “La celulitis más hermosa”: fans a Johanna Fadul por fotos en las que usa solo tanga
Publicidad
La actriz, en medio de una temática de interacción con sus seguidores en la que muestra fotos que le piden, enseñó el ataúd donde están sus pequeñas hijas fallecidas, Anabella y Antonella.
En medio de la dinámica, un seguidor le pidió foto de su “barriguita y de sus nenas”, por lo que respondió en 2 historias. La primera donde otra persona le besa la barriga y la segunda del pequeño féretro blanco que está acompañado con un arreglo de rosas blancas y rosadas y encima una pequeña tarjeta.
Publicidad
Publicidad
El difícil episodio de su vida sucedió cuando Johanna tenía 7 meses de embarazo, ya que luego de sufrir unas complicaciones le notificaron que una de las bebés sufría de un derrame cerebral, por lo que tendría que someterse a cirugía para salvar la vida de la otra pequeña.
Lamentablemente, luego del procedimiento quirúrgico no se tuvo éxito, por lo que Johanna y su esposo ‘JuanSe’ terminaron por perder a sus dos hijas.
Publicidad
Publicidad