
Bogotá fue escenario de una multitudinaria manifestación el pasado 2 de abril, donde familiares, amigos y seguidores de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, exigieron su libertad.
La marcha tuvo lugar frente al Juzgado 3 de Ejecución de Penas, ubicado en el edificio Kaysser, y estuvo encabezada por su pareja, Karol Samantha, quien se convirtió en una de las principales voceras del movimiento.
A través de sus redes sociales, Karol Samantha convocó a los seguidores de la influenciadora para unirse a la protesta en la que se pedía su pronto regreso a casa. "Apoyo a Epa Colombia, marcha por su pronto regreso a casa. Tu presencia es importante" , escribió en una publicación donde también compartió imágenes de la empresaria.
Te puede interesar
Publicidad
Decenas de personas respondieron al llamado y asistieron vestidas con camisetas blancas con la imagen de Barrera y la palabra "Libertad" . La movilización estuvo acompañada de pancartas, bubucelas y hasta un camión con altavoces desde donde se repetían consignas en apoyo a la influenciadora.
Publicidad
Entre los asistentes estuvieron los padres de Barrera y empleados de su empresa de keratinas, quienes manifestaron su respaldo y pidieron una pronta resolución a su situación legal.
La Kalle cubrió la movilización y logró hablar con Karol Samantha, quien, con la voz entrecortada, exigió la libertad de su pareja.
“Me parece una mujer muy valiente”, expresó.
Por su parte, la madre de Epa Colombia pide que su hija recupere la libertad y la dejen regresar junto a su hija y a su trabajo. También mencionó que su estado de salud dentro de la cárcel no ha sido el mejor.
Mientras la manifestación se llevaba a cabo en las calles, el abogado de la influenciadora, Francisco Bernate, continuaba con los esfuerzos legales para lograr su prisión domiciliaria.
Publicidad
Publicidad
Puedes ver | Mujer que se casó con Transmilenio: Confiesa qué fue lo que la enamoró