Para nadie es un secreto que Kimberly Reyes es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien se ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans en todo el mundo gracias a sus actuaciones en diferentes producciones exitosas, como por ejemplo cuando hizo de 'La Diabla' en 'Sin Senos no hay paraíso'.
La reconocida actriz es bastante activa por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen millones de personas y allí le gusta postear momentos personales y de su trabajo, por ese motivo hace poco le regaló a los internautas una sensual publicación para darle la bienvenida al 2023.
Y es que la barranquillera es una amante del baile y siempre que puede muestras sus grandes habilidades moviendo las caderas, y de esa manera fue que Kimberly recibió el nuevo año.
Al borde de una piscina y usando un diminuto vestido de baño, aunque parecía que no tenía nada puesto, la actriz bailó dejando ver solamente su silueta porque el atardecer hizo que fuera así. Allí Kimberly meneó sus caderas al mismo tiempo que jugaba con una tela que parecía ser una salida de baño.
Publicidad
Con ese posteo la mujer 'derritió' a más de un seguidor y hasta el momento tiene más de 46 mil me gusta y miles de comentarios como por ejemplo: "Pochiiii🔥🔥pero apenas es 1 de enero 😍🔥🔥🔥🔥 asesina ! Te amo ! Feliz año bombón !!!", "Diablita ya quiero verte en una nueva serie", "Wuuuuaaaaaooooo q mujerón lastima que no se pueda ver más claro para disfrutar de esa belleza", y muchos más.
Publicidad
Asimismo, Kimberly hace poco subió el voltaje de sus fans al compartir una foto completamente desnuda en la cama, allí solamente se tapó con una pequeña sabana y dejó poco a la imaginación. De esta manera, la actriz comienza el 2023 derrochando sensualidad sin límites.