
La grosería que dijo Claudia BAHAMÓN por doloroso tratamiento para sus nalgas
La presentadora compartió el gracioso video en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Claudia Bahamón siempre se ha caracterizado por su belleza, carisma y naturalidad. Incluso, ha hecho comentarios jocosos sobre sus nalgas y halaga a sus grandes amigas, también presentadoras, por sus cuerpos esculturales.
Sin embargo, Claudia decidió ir a una clínica estética en Neiva, su ciudad natal, para someterse a un tratamiento para tonificar los músculos de su abdomen y glúteos llamado Emsculpt. Sin embargo, cuando comenzó a funcionar el aparato sintió un dolor intenso y no pudo controlar ni las groserías ni su cara de arrepentimiento.
"Carolina Cruz y Andrea Serna son unas actrices profesionales porque esto sí duele", dijo Claudia Bahamón en el gracioso video que compartió en sus stories de Instagram.
Te puede interesar: Claudia Bahamón se BURLÓ de su “cola plancheta” a los 40
Publicidad
Claudia también se sometió a un tratamiento estético para reafirmar sus glúteos y lucir como sus hermosas amigas al que llamó "ametralladora para matar la celulitis".
Publicidad