Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Le sienta bien la soltería! Sara Corrales poso en pequeño bikini y dejo suspirando a sus seguidores

La modelo lleva varios años viviendo en México, donde participó en un reality de baile

WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.29.11 PM.jpeg
Sara Corrales
/Foto: Instagram @saracorrales

La actriz, modelo y empresaria colombianaSara Corrales fue foco de noticia hace poco por revelar que se encontraba soltera, luego de que muchos esperaban ansiosos que este año se llevara a cabo su boda, de la cual se sabe que la mujer ya había elegido el vestido y algunos detalles de la ceremonia. Sin embargo, hasta el sol de hoy se desconocen los motivos por los cuáles su matrimonio se canceló y por ende, su relación llegó a su fin.

No obstante, todo parece indicar que Corrales aplicó eso que dicen que ante una tusa no hay que ponerse borracha sino buena, pues en las últimas fotos que ha compartido en susredes sociales, la modelo se ve sencillamente espectácular. Para la muestra de un botón, esta una publicación que hizo enInstagramen la que aparece posando en un traje de baño de dos piezas color morado, en la que aparece presumiendo sus abdominales de acero, los cuales despiertan la envidia de más de una de sus seguidoras.

Y como suele suceder con casi todas las publicaciones de la empresaria, quien hace un tiempo se fue a vivir aMéxico,los internautas reaccionaron y no perdieron la oportunidad de halagarla a través de los comentarios.

“Divina”... “Que bonita Sarita”... “Hermosa”... “Te ves espectacular”... “Eres una perfección”... “La mejor eres tú”... “Toda una maravilla para ver”," Un bombón ardiente, beso es ese culatzo", " Te pasante con lo hermosa que eres Sara. El azul es el mejor color para ti, cuidate mujer hermosa".

Publicidad

  • Publicidad