Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira : revelan íntimos detalles de la lujosa boda en Miami

Asistentes a la boda revelaron que el cantante Marc Anthony rompió en llanto cuando vio a su futura esposa ingresar a la ceremonia vestida de blanco.

 Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira
/Foto: Instagram Nadia Ferreira

La boda del salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Miami fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

"Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida", afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.

El diplomático confirmó que asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel. También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

El cónsul describió como "radiante", "emocionada" y poseedora de una "belleza única" a la novia y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

Publicidad

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto "bastante emocionado" y que, incluso, "se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia".

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Entre otros, el cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Publicidad

Los asistentes, a quienes se le sugirió ingresar a la boda sin sus celulares, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro artistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

"Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour", rememoró.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad