Por eso, Mary tomó la decisión en su momento de compartir en su cuenta de
“La tengo hospitalizada y vamos a ver qué pasa. Está muy malita”, expresó la presentadora.
Tiempo más tarde aunque Mary quiso dejar el tema en privado, hablo sobre Frida afirmando que habría muerto. La noticia la dio con una conmovedora historia en su red social donde mostró la casa de madera donde guarda las cenizas de su amada gata.
Publicidad
Tras la foto que público en las historias, escribió un conmovedor mensaje en el que demostró todo el amor que siente por su gata y el inmenso dolor que su partida le causó.
“Gracias por su interés por saber de mi princesa. No siento, ni sentí en ese momento las ganas de compartir con nadie el inmenso dolor que me causó su partida. La dejé ir con mi amor infinito hacia ella, para que pudiera ser libre de sufrimiento. Hace casi dos meses no la puedo tener físicamente, pero vive y vivirá en mi alma por siempre. Te amo, hijita mía”, Expresó Mary.
Los comentarios hacia Mary Méndez fueron abundantes, donde apoyaron y comprendieron el inmenso dolor por el que ha estado pasando, refiriéndose también a que una mascota muchas veces no es solo eso.
Publicidad
“Mary, estamos contigo. No es fácil perder a un ser querido”, “Cuando las mascotas se convierten en nuestro todo, no es sencillo decirle adiós”, son algunos de los comentarios que se leen en las cuentas donde se compartieron las historias de Mary Méndez.
Te puede interesar:
Publicidad