Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Matías Mier y Valentina Rendón al parecer estarían esperando bebé

Aunque la pareja no lo ha confirmado, una fotografía de Valentina si la pone en evidencia, pues en ella se puede apreciar una pequeña barriguita.

Matías Mier y Valentina Rendón
Al parecer van a ser padres
/Foto: Instagram @mati.mier y @valentina.rendon7

Matías Mier al parecer va a ser papá, pues en redes sociales circula una fotografía de su esposa Valentina Rendón en donde se le pude ver una pronunciada barriguita, lo que da a pensar que estaría embarazada.

Mier se conoció con Valentina cuando portaba la camiseta del Santa Fe, una joven de 24 años, profesional en comunicación social y periodismo, profesión que le brindó la oportunidad de conocer al futbolista uruguayo cuando ella trabajaba en el área de comunicaciones del equipo cardenal.

Y es que, en el 2022 se formó un escándalo luego de que el futbolista publicará su nueva relación con Valentina, luego de haber terminado su relación con la también comunicadora y presentadora Melissa Martínez, tiempo después el jugador se trasladó a indonesia en donde actualmente juega. Desde que llegaron a ese país han compartido en sus redes sociales diferentes instantes de sus vidas demostrando lo bien que marchan su amorío y por supuesto lo bien que va su relación.

Lo curioso de esto es que a Valentina Rendón no ha vuelto a publicar fotografías desde que se fue a vivir hace 3 meses a indonesia, en donde muestre su cuerpo entero como era de costumbre, ahora solo deja ver algunos paisajes y algunas cosas de su diario vivir.

Publicidad

Pero tal vez con lo que ella no contaba fue que, se filtrará de alguna manera la fotografía en donde ella aparece junto a tres amigas en el que sería un estadio de fútbol y en donde se puede evidenciar que ella estaría embarazada al igual que dos de sus acompañantes.

Valentina Rendón
¿será que esta embarazada?
/Foto: rechismes

Cabe recordar que, el afamado jugador sostuvo una relación con la presentadora Melissa Martínez entre 2021 y 2022, año en que la pareja tomó la decisión de separarse en medio de un divorcio que dio mucho de qué hablar en su momento, pues se dijo que Valentina Rendón fue la causante de su separación.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad