
Melina Ramírez abre su corazón y cuenta una situación complicada que vive con su hijo Salvador
La presentadora de televisión se desahogó con sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La presentadora del programa 'Yo me llamo', Melina Ramírez es una usuaria muy activa en sus redes sociales y siempre comparte contenido diferencial de su trabajo para mantener al tanto a sus fans de todo lo que realiza en el día a día.
Hace poco Melina sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar un video con el cual abrió su corazón y dejó conocer su faceta de madre, que muy pocas personas conocían.
En la filmación la vemos a ella junto a su pequeño hijo, fruto del amor con el influencer Mateo Carvajal , y en el posteo escribió unas sentidas palabras que emocionaron a más de uno.
Allí ella reflexionó sobre su rol como mamá: "Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas ❤️. No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos 🥺. Es desgarrador se los juro. Le duele más a uno que a ellos.".
Así mismo dijo que siente una gran admiración por aquellas mamás que tienen que salir todos los días de casa a trabajar y dejar a sus pequeños en casa bajo el cuidado de otra persona: "Por eso hoy quiero decirle a esas mamás que también tienen que salir a trabajar: ¡que las admiro! 😍 porque estoy segura que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeños👩👦👩👧👦".
Melina Ramírez dice que se siente feliz de poder trabajar y cumplir sus sueños profesionales: "Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras 💪🏻".
Publicidad
Para finalizar la presentadora dejó unas palabras para reflexionar sobre lo que se hace cada día: "Disfruta lo que haces, agradécelo y admírate por lo capaz que eres 💫que esos abrazos al final de día te dicen TODO vale la pena ❤️. Tu hijo/a va a estar muy orgullosa de ti, ¡TE LO PROMETO!".
Hasta el momento este posteo tiene más de 89 mil me gusta y miles de comentarios felicitándola por lo excelente mamá que es.
Publicidad