Aunque Egan Bernal pidió perdón en público a su exnovia Mafe Motas, luego de que fuera descubierto besando a otra mujer durante una fiesta, no fue suficiente, al parecer, la joven veterinaria no pudo superar la situación y está en espera de un nuevo amor.
Pese a que Mafe recibió al ciclista zipaquireño con un abrazo y un beso luego de que este le pidiera perdón, no quedó claro si volvió con él o si funcionaron las cosas.
Varios usuarios en redes han asegurado que no es fácil perdonar "cachos" y menos si se hace público; incluso Mafe dejó de comentar las publicaciones de Egan a pesar de que siempre fue muy cariñosa.
“Yo estoy esperando mi media naranja”, escribió en respuesta a un comentario de una de sus fotografías, dando a entender que está abierta a nuevas oportunidades en el amor.
Publicidad
Por el momento, no se tiene certeza de lo que sucede entre el campeón del Giro de Italia y la médica veterinaria, sin embargo, las publicaciones de la joven y el distanciamiento en redes sociales hace pensar que continúa soltera.
Publicidad