Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novia de Christian Nodal es captada besando a una mujer y la comparan con Belinda

El hecho ocurrió durante un concierto en Argentina

Cazzu
Captura de pantalla: Instagram

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal sigue siendo foco de noticia pero en esta ocasión no precisamente porque él haya hecho algo, sino porque su novia, la rapera argentina Cazzu, fue captada besando a otra mujer durante un concierto.

Se trata de la reconocida actriz y cantante argentina Lali Espósito, quien el pasado sábado 27 de agosto estaba de concierto en el Movistar Arena de dicho país, e invitó a la nueva novia de Nodal a cantar junto a ella su canción 'Ladrón'.

El show de ambas mujeres transcurría con normalidad cuando de repente, Lali se le empezó a acercar a Cazzu mientras cantaba, y esta le agarró el rostro y le dio un beso apasionado que generó que todo el público presente en el lugar se pusiera eufórico.

Publicidad


El momento del beso quedó registrado en los teléfonos celulares de muchos asistentes al concierto, quienes no han dudado en compartir los clips en diferentes redes sociales.

La reacciones a la escena han sido diversas, sin embargo cabe resaltar que aunqueNodalno se encontraba presente, ni tiene algo que ver con lo sucedido, no logró salirse librado de los comentarios, pues muchos internautas lo han mencionado para comparar a su actual pareja con su exnovia, la bellísima cantante Belinda.

Publicidad


La familia de Nodal le encontraba todos los defectos a Beli, y esta es la persona perfecta para su bebé”, “Y después dicen que Beli según le copia”, “Este video le gustaría mucho a la abuelita de Nodal”, “Ya sabemos qué clase de mujeres le gustan... por eso no funcionó con Beli”, “se le acabó el amor por Nodal” fueron algunos de los comentarios en los que el cantante salió involucrado.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad