Jamil Farah es el actual novio de la presentadora Carolina Cruz con el que, según se rumoró en su momento, habría reemplazado al actor colombiano Lincoln Palomeque a mediados de este 2023.
Todo empezó cuando en la redes sociales se empezaron a filtrar fotos de la actual pareja dándose besos y otras muestras de cariño en público, en donde se le veía a él tratando de ocultar su identidad, usando una gorra para no dejar ver su rostro.
El martes 28 de noviembre fue un día normal para la presentadora en el cual, como siempre, realizó sus rutinas diarias yendo al gimnasio en la mañana, después en su trabajo presentando en 'Día a Día', y teniendo una tarde de spa. Fue un día muy normal para la vallecaucana.
En sus redes sociales todo resultó sin ninguna novedad hasta las ocho de la noche cuando terminaron las publicaciones, y no se le vio en ningún momento dando muestra de que algo de pronto no estaba funcionado bien en su vida.
Publicidad
Pero por otro lado, en las redes sociales de su actual pareja el piloto colombiano Jamil Farah, hubo algo que llamó mucho la atención entre sus seguidores, un mensaje en una historia de Instagram.
“ Bye bye Colombia. Comienza un nuevo proyecto 1 %”.
Publicidad
Lo que se puede ver en las imágenes de esa historia, es un avión en la pista parqueado en la zona de embarque de pasajeros, imagen que aparece en blanco y negro, y sin más detalles de lo que pudiera estar pasando o del mensaje que él quería transmitir.
Toda esta situación llevó a pensar a las personas de que algo raro estaba pasando, cuestionándose sobre si el piloto se iba del todo, o si por el contrario solo se iba ausentar por un tiempo, y más pensando en lo que respecta a Carolina Cruz.
Aunque el mensaje no es claro por parte del piloto, Farah nunca había publicado algo similar en el pasado, y es que cuando se habla de un nuevo proyecto deja mucho que pensar.
Ahora a los curiosos internautas que especulan sobre lo que pudo ocurrir no les quedará otra opción que esperar a que la pareja se pronuncie al respecto. Aunque no es su obligación, sus seguidores esperan por una respuesta sobre lo que pueda estar pasando realmente entre ellos dos.
Publicidad
Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito
También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven
Publicidad