Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ojalá se le suelte el cordón: Ana Lucía Domínguez compartió provocativas fotos en traje de baño

La actriz de Pasión de Gavilanes no deja de sorprender con su belleza a sus fans, quienes viven enamorados de su gran belleza.

ana lucia dominguez.png
Ana Lucía Dominguez
/ Foto: Instagram

Los más de 1.7 millones de seguidores queAna Lucía Domínguez tiene en Instagram quedaron impactados con las imágenes que compartió en su perfil. La actriz les preguntó por la foto que más les gustaba y ellos no pudieron elegir solo una.

Y es que con razón, pues la actriz que interpreta a Ruth en Pasión de Gavilanes se puso un pequeño bikini de tiras para amarrar el panty. Ella, muy sensual, hizo como si se lo soltara. Por eso, casi todos le dijeron que en todas las imágenes se ve igual de bella.

Estas fotos fueron tomadas en una selva tropical cerca de su zona residencial en México, donde se fue a vivir hace alguna época. Ana vistió un traje de baño que dejaba al descubierto sus más bellos atributos, los cuales han sido elogiados por miles de cibernautas.

Además, aprovechó el sol que estaba haciendo ese día para broncearse y presumir las piernas que la acreditan como una de las mujeres más lindas de la televisión colombiana.

Publicidad

  • Publicidad