Muchas personas recuerdan con cariño a la estrella emergente de música urbana Legarda , quien día a día fue cautivando a los jóvenes con sus canciones, marcando un estilo propio, no solo con sus letras, sino también por su talento al cantar.
Su carrera estaba en aumento y contaba con la suerte de que su pareja en ese momento era la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien de alguna manera hacía que su relación se viralizara en internet, por lo que cada día subía de seguidores, quienes conocían su personalidad y su música.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Lamentablemente, la inseguridad en nuestro país lo hizo una víctima más, pues cuando transitaba por las calles de El Poblado, un sector exclusivo de Medellín, fue alcanzado por una bala perdida al quedar en medio de un atraco por parte de unos fleteros , en medio del suceso tanto los delincuentes como un escolta intercambiaron disparos, uno de ellos impactando en la cabeza del cantante.
Publicidad
El país entero quedó conmocionado y acompañaron a su familia y seres queridos en un emotivo funeral. Pero al parecer, hace pocas horas la familia Legarda tuvo otra importante pérdida ; se trata de su abuela quien habría perdido la vida, dejando un vacío muy grande.
Precisamente fueron las hermanas de Fabio quienes, a través de publicaciones en sus redes sociales, dejaron mensajes póstumos a la memoria de su querida abuela. Daniela Legarda escribió: “Mi abuelita linda, mi segunda mamá. Hoy Diosito te recibió con sus brazos abiertos. Me da paz que ahora estás al lado de mi hermano en el cielo. Otro ángel a mi lado. Te amo mucho ‘abue’. Siempre estarás en mi corazón. Saluda a mi hermano por mí” .
Publicidad
Por otro lado, la hermana mayor, María, le dejó un emotivo mensaje: “Entre lágrimas, es imposible no sentirme con el corazón partido porque ya no vas a estar acá físicamente, pero sé que estarás conmigo de otra manera y ahora estás en paz y sin dolor. Yo sé la felicidad que debes sentir viendo a ‘Fabi’ otra vez y eso hace que mi corazón sienta un poquito de alivio” .