Megan Fox es una reconocida modelo y actriz estadounidense que se ha destacado ante las cámaras por su gran talento, además se convirtió en un referente de belleza importante, sin embargo, hace poco publicó varias fotografías que exhibieron su cuerpo de una forma nunca vista.
La estrella de Hollywood, participó en una sesión fotográfica que tenía por objetivo resaltar algunas partes de su cuerpo en compañía de la naturaleza, una gran combinación que terminó deslumbrando a todos sus seguidores más fieles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
En su primera galería de fotos, tenía puesto un diminuto vestido de baño color verde que resaltaba su voluptuosa y tonificada silueta; allí estuvo sujetada de varios árboles mientras realizaba sensuales poses que buscaban resaltar su figura. Sin embargo, en otra oportunidad pudieron observarse otras tomas que buscaban resaltar su rostro con varios detalles específicos.
Publicidad
El primero de ellos, fueron las mariposas y detalles de color blanco que posaban en su cabello, lo cual hizo que la relacionaran con la madre naturaleza o un ser místico del bosque que destacaba por su encanto y poder.
Así mismo, vistió un vestido color blanco que dejaba ver algunas transparencias en la zona de su busto, por lo que pudo detallarse sin ningún tipo de tapujos; además contaba con una pequeña abertura en la parte de sus glúteos, por lo que se pudieron ver a la perfección. Frente a sus múltiples imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram @meganfox comentó: “Los árboles me llaman por mi nombre”.
Publicidad
Por tal razón, se confirmó que la mujer no dejaba de ser completamente sensual y, por el contrario, demostraba que con la edad podía aumentar su admirable belleza.