Quince años han pasado desde la perdida de una de las figuras más legendarias de la industria de la música y el entretenimiento: Michael Jackson. Su música sigue vigente, sin embargo, poco se ha vuelto a saber de sus hijos, a quienes muchos pudieron conocer sólo después del fallecimiento de la estrella del pop, pues recordemos que siempre les cubrió el rostro cuando se trataba de exponerlos.
Prince, Paris y Bigi, a quien antes conocíamos como Blanket Jackson, han continuado con sus vidas, ejerciendo diferentes profesiones las cuales convergen un poco con el mundo del entretenimiento. Eso sí, contrario a lo que fue la vida de su progenitor, ellos han hecho el máximo esfuerzo por mantenerse lejos del escrutinio público , pues conocen por experiencia propia las incomodas situaciones a las que Michael se tenía que enfrentar con la gente y los medios de comunicación que acaparaban todos sus espacios.
Prince, el hijo mayor del ‘Rey del pop’, quien actualmente tiene 27 años se interesó en la producción audiovisual y actualmente tiene su propia empresa llamada Kings Son Productions' la cual se dedica a realizar videos musicales de alta calidad. Además ha continuado con el legado de su padre, haciéndose cargo de la fundación del artista.
Publicidad
En el caso de Paris Jackson, la niña consentida de Michael, ha incursionado en el mundo del canto, el modelaje y hasta la actuación . Mientras que Bigi, el menor, y quienes muchos señalan que es el más parecido a el fallecido cantante, ha sido mucho más discreto con lo que respecta a su vida, sin embargo, ha hecho apariciones en eventos muy concretos.
Se sabe que le interesa muchísimo todo lo relacionado con el cuidado y conservación del medio ambiente, y que fue en el año 2019 cuando decidió cambiar el nombre que le había puesto su padre por Bigi.
Publicidad