Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué perfección! le dicen a Jessi Uribe por foto sin camiseta y cara sexy

El cantante de música popular puso a suspirar a sus fans.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/ Foto: Instagram

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país y en el extranjero y quien gracias a sus canciones se ha robado el corazón de sus millones de seguidores.

El artista es muy activo en susredes sociales y tiene acostumbrados a sus fans a fotos y videos ligeros de ropa con los que enamora y deja 'chorreando baba' a más de uno.

Hace poco, Jessi Uribe decidió compartir dos instantáneas con las que dejó poco a la imaginación. Allí se puede ver que el hombre está sentado frente a un espejo y solo utiliza una toalla para taparse sus partes íntimas. Lo que queda a la vista es su pecho tonificado y sus brazos llenos de tatuajes, y algo que también llama la atención es la cara sexy que el intérprete de 'Matemos las ganas', hace mientras mira la cámara de su celular.

Como era de esperarse, su posteo se viralizó y en poco tiempo ya acumuló más de 28 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans: "Que hombre 😍", "Hermoso!!😍❤️", "Hombre más beeeelloooo 😍 Tan bello como canta ❤️", "Me encantas 💖", "Diosss, que perfección 🔥", y muchos más.

Publicidad

La que no se podía quedar atrás dejando un comentario fue su pareja, la también cantante Paola Jara, quien con unos emojis de corazón le demostró lo mucho que le encantaron las fotos.

Publicidad

  • Publicidad