Índigo, la hija del cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, era quizá uno de los bebés más esperados por todos, ya que ambos artistas compartieron con todos sus seguidores muchos detalles del embarazo de la primogénita de Montaner.
Sin embargo desde entonces muchas cosas han estado cargadas de mística, pues recordemos que la pareja, no quiso conocer el sexo del bebé hasta que este naciera y ahora, sólo han revelado algunas partes del cuerpo de la bebé, generando todo un misterio respecto a la cara de la nueva integrante de 'La tribu'.
¿La razón? De acuerdo a una revelación que hizo el interprete de canciones como 'Vida de rico', 'Millones' y 'Ropa Cara, en una entrevista que le concedió a un reconocido medio de comunicación mexicano, el motivo por el cual él y su esposa aún no han expuesto a la pequeña Índigo a la luz pública, es porque ella aún no cuenta con la autonomía para decidir si le gustaría contar con la misma fama de sus padres.
Publicidad
“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, afirmó el artista quien actualmente se encuentra de gira porEspaña junto a su esposa y su hija, que a su corta edad ya ha viajado a varios países como toda una 'rockstar'.
Publicidad
Cabe resaltar que este no es un fenómeno nuevo, pues lo cierto es que otras personalidades pertenecientes al mundo del espectáculo han mantenido en secreto el rostro de sus hijos. Lo que no se sabe es si lo hacen por el mismo motivo que Camilo y Evaluna