Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reviven fotografía de Karol G cuando era adolescente; en redes dicen que el cambio fue abismal

La cantante paisa fue elogiada por sus seguidores, según ellos sigue igual de hermosa.

Karol G, Premios Juventud
Reviven fotografía de Karol G de cuando era adolescente
/Foto: Instagram @karolg

Una página de seguidores de Karol G reveló en as últimas horas una fotografía de cuando ella era solo una adolescente; varios de sus fanáticos la elogiaron por su belleza, aunque hubo otros que aseguraron que su cambio fue abismal.

Aunque la cantante de música urbana confesó en el pasado que pasó por el quirófano cuatro veces, esto, para algunos retoques estéticos, entre ellos, aumento de sus senos, 'La bichota' sigue siendo una de las artistas más elogiadas por sus fanáticos, pues conserva sus curvas naturales.

En la fotografía revivida se puede ver a la intérprete de '200 copas' luciendo un traje de baño de dos piezas y posando frente a la cámara; sin duda la cantante conserva sus facciones, aunque claramente, su paso de niña a mujer hizo efecto en su cuerpo.

En redes sociales varios fanáticos destacaron de la artista aspectos más allá de su físico, como su talento y humildad, según ellos, características que la haces única. Otros usuarios aseguraron que su actual aspecto fue "ayudado" por el bisturí.

Publicidad

"Siempre bella", "siempre rica nuca inrica", "de niña sin operar, adulta mil operaciones", "la belleza verdadera de Karol es su talento y humildad", "cambio radical, nada mejor que otras", "venías siendo una mami desde chamaquita", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad