Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imputan delito de feminicidio a hombre que habría asesinado a mujer trans en Bucaramanga

Aunque el hombre, durante la captura, aceptó haberla asesinado, en audiencia no aceptó cargos.

Sin título.png
Imputan delito de feminicidio a hombre que habría asesinado a mujer trans
/Foto: suministrada

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó este viernes la captura de Emil Alfonso Martínez, señalado de asesinar a Andrea Rozo Rolón, una mujer tras, el pasado 10 de marzo, en Bucaramanga.

Según se conoció, la mujer fue encontrada sin vida y con evidentes signos de violencia dentro de su propia peluquería. En las investigaciones se encontró una camiseta del asesino con sangre de la víctima.

“Se obtuvieron pruebas y evidencias irrefutables en tiempo récord, en el lugar de los hechos logró recolectar importante material probatorio como lo fue un preservativo. Adicional, logramos llegar a todas las cámaras que posee la Policía Nacional y pudimos observar factores que permitieron esclarecer este hecho”, dijo el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Aunque el hombre, durante la captura, aceptó haber asesinado a la mujer, en la audiencia de imputación de cargos, no aceptó el hecho.

Publicidad

“Al hombre se le imputó el delito de feminicidio agravado, los hechos ocurrieron el 10 de marzo hasta donde había llegado Martínez Jiménez, allí estuvo media hora (…) Se encontraron varias pruebas que relacionan al hombre como el responsable del feminicidio, una de ellas es la camiseta de propiedad del imputado que tendría sangre de la víctima, la prenda fue arrojada desde el taxi que abordó el hombre”, indicó el director seccional de la Fiscalía de Santander, Oliden Riaño.

Sin título.png
Asesinato de mujer trans en Bucaramanga

Publicidad

  • Publicidad