Rochi Stevenson recordó, gracias a una publicación hecha en Instagram, su participación en el Reinado Nacional de la Belleza en el que representó al departamento de Bolívar.
Era el año 2000 cuando la ahora presentadora de Día a Día dio su respuesta en la fase final del concurso por la que fue alabada. En ese momento, con 21 años, Rochi emocionó a los presentes en el Centro de Convenciones de Cartagena.
Publicidad
Jorge Alfredo Vargas le preguntó cuáles serían los tres deseos que pediría si le regalaran la lámpara de Aladín. A lo que ella dijo: primero que le permitiera ser Señorita Colombia, segundo la paz para Colombia y tercero que le devolviera a su padre, quien ya había fallecido. Este último deseo fue el más ovacionado por el público.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Se quitó años? Elogian a Carlos Vives por su radical cambio de look
Publicidad
“Le pediría que me devuelva a mi padre porque quiero volver a vivir todos los momentos lindos que viví con él”, manifestó.
Publicidad
Aunque recibió todos los aplausos, la corona ese año se la llevó Andrea Nocceti de Cartagena y Rochie quedó como virreina. Aunque no ganó, para ella es un grato recuerdo que, además, le abrió las puertas al mundo del espectáculo y el entretenimiento.
Publicidad
Publicidad