Rochi Stevenson recordó, gracias a una publicación hecha en Instagram, su participación en el Reinado Nacional de la Belleza en el que representó al departamento de Bolívar. Era el año 2000 cuando la ahora presentadora de Día a Día dio su respuesta en la fase final del concurso por la que fue alabada. En ese momento, con 21 años, Rochi emocionó a los presentes en el Centro de Convenciones de Cartagena. Jorge Alfredo Vargas le preguntó cuáles serían los tres deseos que pediría si le regalaran la lámpara de Aladín. A lo que ella dijo: primero que le permitiera ser Señorita Colombia, segundo la paz para Colombia y tercero que le devolviera a su padre, quien ya había fallecido. Este último deseo fue el más ovacionado por el público. Te puede interesar: ¿Se quitó años? Elogian a Carlos Vives por su radical cambio de look “Le pediría que me devuelva a mi padre porque quiero volver a vivir todos los momentos lindos que viví con él”, manifestó. Aunque recibió todos los aplausos, la corona ese año se la llevó Andrea Nocceti de Cartagena y Rochie quedó como virreina. Aunque no ganó, para ella es un grato recuerdo que, además, le abrió las puertas al mundo del espectáculo y el entretenimiento.
Rochi Stevenson grabó una curiosa escena de sus hijos, quienes exigían agua fría haciendo una marcha de protesta. La presentadora barranquillera los siguió con su cámara y plasmó las ocurrencias de sus pequeños. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención del video. Fue la increíble casa que tiene y en la que vive con su familia. Aunque solo se pudo ver una parte de la sala y la cocina, con eso bastó para imaginar que el resto del inmueble es así de espectacular. No solo fue lo amplio del lugar fuelo que descrestó, sino la exclusiva decoración que generó envidia entre sus seguidores. Te puede interesar: La empelotada que Esperanza Gómez desempolvó en su Instagram En otras fotografías aparte de Rochi se pueden ver otros lugares de la casa en la que pasa la cuarentena.
A propósito de la temporada navideña, Día a Día lanzó un concurso que premia a los televidentes con 100 mil pesos.En las ciudades Cali, Medellín y Barranquilla, por medio de las corresponsales, los participantes cuentan un chiste que las presentadoras califican de bueno o malo con aguinaldo o pastelazo.Este miércoles Rochi Stevenson se llevó una sorpresa, después de que un televidente que perdió y, por lo tanto, le dieron un pastelazo, le dio de su ‘misma medicina’ a la costeña.Al aire, la presentadora lo tomó de la mejor manera, continuó como si nada y explicó después en un video en Instagram lo sucedido.“Hoy iniciamos la actividad y el primer participante no ganó, se llevó su pastelazo. Cuando ya estab contando el chiste el segundo participante ¡oh, sorpresa! Me llevé yo un pastelazo en la cara. Yo me quedé en shock, me dio risa, pero yo no entendía si se trataba de una broma de la producción o qué estaba pasando”, contó. Finalmente, Rochi invitó a todos a tomar el juego en paz, siente este mes época de paz y amor.
Rochi Stevenson fue la invitada de honor en The Suso's Show y su paso por el exitoso programa dejó mucha tela por cortar.El presentador le preguntó sobre un hecho que ocurrió en el 2004 cuando Stevenson fue presentadora de ‘El Desafío’ en República Dominicana.Ella aclaró que era una historia larga, pero que iba a resumirla. Resulta que luego de llegar al hotel y cuando se disponía a dormir, luego de una jornada larga de trabajo, la presentadora escuchó una voz que le dijo: No te vayas a dormir.Te puede interesar: Video: Actor atentó contra su VIDA por despechoLuego de verificar que no había nada en la habitación, ella accedió a seguirle la cuerda a la persona que se dirigía a ella con tanta propiedad.Stevenson detalló que la voz empezó a dictarle palabras y ella obedeció la indicación. Al final, el párrafo que escribió la dejó de una sola pieza.“Creí en ti para que me siguieras, eres mi hija amada, no temas, soy tu padre, soy tu señor, tu eres mi tema. Eres mi sierva”, comentó. De ahí en adelante su vida no es la misma. Se ha dedicado a la evangelización y aseguró que sigue escribiendo mensajes para otras personas.
Marina Granziera, Mónica Jaramillo y Rochi Stevenson están de corresponsales en Rusia y a través de sus cuentas personales han compartido postales de ensueño de esa aventura. Los paisajes de este país han combinado de maravilla con la belleza de estas tres presentadoras que a lo largo del viaje han querido plasmar para siempre su experiencia. Kaszán, Moscú, estadios y mucho fútbol, una mezcla que las tiene muy contentas. Las tres se han encontrado con figuras del entretenimiento: Robbie Williams, Yatra y el actor Eugenio Derbez y han despertado la envidia de muchas. Por ahora, los dejamos con las fotos más espectaculares de su viaje a Rusia.
Rochi Stevenson está en Rusia como corresponsal del Canal Caracol mostrando detalles de la cultura y magia de este país. Con su dulzura y calidez nos transporta a otro continente para evidenciar cómo se vive el Mundial de fútbol. Durante uno de sus recorridos se encontró a un reconocido actor. "Miren a quien me acabo de encontrar en Moscú al gran Eugenio Derbez. Muy agradecida por la entrevista para Caracol y Día a Día”, escribió en su cuenta de Instagram. Te puede interesar: “Tremenda cola”, le dicen a ‘Kloe la maravilla’ por una FOTO desnudaEl artista acaba de ser abuelo y se encuentra promocionando su película "Amor a la deriva", cinta que ha logrado conquistar a personas en todo el mundo. Esta vez, espera acompañar a su querida Selección de México que está liderada por el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.
Su nombre será Mariana y hará parte de la familia Varela Stevenson para compartir con sus dos hermanos mayores Alfredo (6) y Esteban (4) y seguramente ser la consentida de la casa. A pocas semanas del nacimiento de su hija, la cartagenera se pasea por la playa en vestido de baño, demostrando lo bien que le ha sentado su tercer embarazo. Radiante y con mucho estilo.