Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe da contundente respuesta y la relacionan con Fredy Guarín: "Me como este pescado"

La presentadora se refirió al tema luego de realizar una sección de preguntas en su cuenta de Instagram y su respuesta fue muy particular.

Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana
Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram @Sara_uribe

Sara Uribe reconocida presentadora colombiana, por estos días respondió en redes sociales, en medio de una sección a través de sus historias en Instagram, a la pregunta sobre si ella volvería con algún ex, a lo que respondió de manera muy jocosa.

Sara, es recordada por su participación en un reality show de la televisión nacional en donde resultó siendo una de las ganadoras y también por su relación con el exfutbolista colombiano Freddy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo.

También hay que destacar que la colombiana participó en otro reality, esta vez una competencia física, en donde se enfrentó a varios desafíos, pero que desafortunadamente en un momento del juego tuvo que retirarse porque su cuerpo ya no le daba para más.

Cuando le preguntaron si volvería con algún ex, ella respondió de manera muy jocosa diciendo: "Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo", dijo la presentadora.

Publicidad

Aunque ella no reveló ningún nombre, los internautas sacaron sus propias conclusiones relacionando al futbolista con su respuesta; unos creen que fue uno de los que “fueron una maravilla con ella”, mientras otros piensan de manera distinta y afirman todo lo contrario.

Cabe recordar que, su relación más sonada fue la que sostuvo con el exfutbolista Freddy Guarín, con quien duró aproximadamente 3 años y de la que hasta ahora no se sabe ningún detalle de su separación. Ni ella, ni Freddy se han pronunciado al respecto, pero lo que sí es un hecho es que Sara siempre ha dado buenas referencias de Guarín.

Publicidad

Además, su popularidad ha crecido gracias a su nueva apariencia física, mostrando un nuevo look, con un aspecto muy parecido al de la famosa Barbie. En su cuenta de Instagram se le puede ver con su nuevo corte de pelo, el que también generó varios comentarios por parte de sus seguidores.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad