Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se separan! Alejandro Riaño y Mari Manotas anunciaron el fin de su matrimonio

La pareja se casó en el 2019 y como fruto de su amor quedaron 3 hijos.

Riaño
Captura de pantalla: Instagram

La relación de el comediante Alejandro Riaño, quien personifica a 'Juanpis González', con su esposa la creadora de contenido Marialejandra Manotas llegó a su fin. A través de una foto en la que aparecen, Matilde, Antonio y Agustín, los tres hijos de la pareja, la mujer dio a conocer la noticia.

Al parecer alrededor del tema rondaban algunos rumores que la mujer quiso acabar de manera contundente, siendo ella misma la que le confirmaba al mundo que luego de 3 años de matrimonio, su relación con Alejandro había terminado.
Así que para no dejar cabos sueltos o permitir que se tergiverse la historia, 'Mari' como suelen decirle de cariño, escribió un mensaje que acompañaba dicha foto.

"Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión" escribió la influencer.

Riaño por su parte, también compartió el mismo mensaje con una foto en la que aparece Mari con sus tres hijos en la playa, sólo que aprovechó la ocasión para agradecerle a la que ahora se convertirá en su exposa.

Publicidad

"A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre".

Para finalizar, el comediante agregó que el gran error de las redes, es que cuando se hace algo publico, las personas implicadas tienen que salir a hablar de lo privado. Haciendo referencia al momento que esta viviendo justo ahora.

Publicidad

  • Publicidad