Para nadie es un secreto que el cantante colombiano
Todo sucedió hace algún tiempo, cuando Sebastián estaba cumpliendo 18 años, y se encontraba celebrando su vuelta al sol en un bar de
El cantante colombiano estaba jugando billar, cuando de repente se percató que los tipos que estaban atrás de él, jugando también billar, era Joe, Kevin y Nick, integrantes de la reconocida banda los 'Jonas Brothers'. Para ese entonces, Sebastián aún no había lanzado ni siquiera su primera canción, sin embargo, el artista no quería dejar pasar esa casualidad del destino para conocerlos.
Publicidad
Cuando menos pensó, dos de los hermanos ya se dirigían hacia la puerta de salida, mientras que el otro se fue hacia el baño, así que en ese momento Sebastián 'sintió' que él también necesitaba ir. Cuando ya estaban en el baño, Sebastián se posó justo al lado del cantante, que al igual que él estaba orinando y como no sabía de qué manera iniciar una conversación, no le quedó más que felicitarlo.
"Y... ¿Qué tal se siente? ... Felicidades, que bonito lo que estás haciendo" - le dijo Yatra, mientras el integrante de la agrupación lo miraba con incomodidad; pues está claro que el momento no era el más oportuno.
Publicidad
Lo que no esperaba Sebastián es que minutos después se encontraría con el trío de hermanos, y podría saludarlos con más calma.