Shakira es una de esas artistas de las que siempre hay noticia, y en esta ocasión la artista vuelve a ser la sensación en redes pero esta vez por nada relacionado con su carrera musical sino porque sorprendió a todos sus fanáticos con una fotografía que nadie esperaba: una instantánea en la que posa junto a la madre de una de sus exparejas.
Pero no se trata de la mamá de Gerard Piqué, con la que se supo que ha tenido serias diferencias. En esta ocasión, la cantante colombiana posa junto a Inés Pertiné, la madre de su exnovio, Antonio de la Rúa, en una imagen que rompe con las expectativas de muchos.
La barranquillera sostuvo una relación de más de una década de romance con el argentino la cual llegó a su fin en 2011.
En el pasado, Antonio de la Rúa fue un hombre muy especial en la vida de Shakira . La relación entre la colombiana y De la Rúa se extendió por 11 años, de 2000 a 2011, siendo una de las parejas más sólidas en el espectáculo.
Publicidad
Aunque nunca planearon casarse, la separación en 2011 reveló detalles inesperados. A través de un comunicado, Shakira anunció la ruptura, describiéndola como temporal y un período de crecimiento individual. Sin embargo, los problemas surgieron cuando De la Rúa reclamó ganancias y emprendió juicios por su contribución sentimental y asesoramiento en la carrera de la artista.
Después de años de litigios y demandas, en 2016 llegaron a un acuerdo, poniendo fin a las disputas legales. Mientras Shakira llevaba con tranquilidad su nueva relación con Gerard Piqué y su familia, Antonio de la Rúa se casó con la ex Miss Colombia, Daniela Ramos, de quien se separó en 2018.
Publicidad
Con la "exsuegra amada"
En esta oportunidad la sorpresa llega al ver a Shakira posando con Inés Pertiné, la madre de su exnovio, en una imagen compartida en redes sociales. Aunque la cantante no ha repostado la foto, la cordialidad entre ellos es evidente. El gesto se suma a la muestra de reconciliación cuando De la Rúa le dio like a la canción "BZRP Music Sessions 53" el año pasado.
La imagen muestra a Shakira, Inés Pertiné y Gabriela, una de las mejores amigas de la cantante y expareja del hermano de De la Rúa. El pie de foto revela la armonía presente: "Con nuestra exsuegra amada". A diferencia de otras relaciones pasadas, queda claro que la colombiana mantiene una conexión positiva con Inés Pertiné, demostrando que la amistad puede prevalecer incluso después de los altibajos de una relación pasada.
Publicidad