Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira y Piqué irán a juicio por la custodia de sus dos hijos

La pareja se deberá enfrentarse en los tribunales luego de no llegar a un acuerdo.

Shakira y piqué
Getty Images for DCP)
/Getty Images

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la cantante Shakiray el futbolista Gerard Piqué irán a los tribunales para enfrentarse por la custodia de sus dos hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Lo que se dice es que Piqué quiere que la barranquillera le pague 5 tiquetes de avión al año en primera clase para ir aMiami, Estados Unidos y visitar a sus hijos.

Además, parece ser que el futbolista le habría pedido a la cantante 400 mil dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Todo indicaría que la pareja no logró llegar a un acuerdo respecto a diferentes temas y por ese motivo ahora se enfrentarán en los tribunales.

Publicidad

Recordemos que desde que se separaron, Shakira decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, para empezar de cero y poder pasar 'la tusa' alejada de los medios de comunicación españoles.

Por otro lado, todo indicaría que Gerard Piqué ya superó la separación pues se le ha visto bastante acaramelado con su nueva novia llamada Clara Chía Martí quien es una estudiante de publicidad.

Publicidad

Al parecer la relación va 'viento en popa' pues se dice que el jugador ya se la habría presentado a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Recordemos que hubo varios rumores en los que se decía que los padres del futbolista no querían a otra mujer en su casa, pues tenían la esperanza de una posible reconciliación entre su hijo y la cantante barranquillera, pero al parecer esto no se cumplió.

En su momento el programa 'El Gordo y La Flaca' compartió una fotografía en la que se ve a Piqué con Clara Chía Martí en un restaurante y, aunque se ve bastante borrosa, se puede ver que el jugador la estaba pasando bien.

Piqué y su nueva novia
Piqué y su nueva novia
Foto: Univisión

Publicidad

Te puede interesar:

Trancones en Bogotá son porque salen al tiempo: alcaldesa de Kallejiando - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad