Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremenda traga! Lina Tejeiro y Juan Duque fueron pillados muy 'acarameladitos'

La pareja de tortolitos fue captada en un aeropuerto demostrándose su amor en plenitud.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 1.44.24 PM.jpeg
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Instagram @linatejeiro/ captura

Tras tanta controversia entre la pareja de artistas en redes socialessobre su supuesta relación, Lina Tejeiro y Juan Duque hicieron pública su relación en las historias de Instagram posteando unas fotografías que confirmaron lo tan anhelado por sus seguidores.

En las últimas horas, se hizo público un video en el que Lina Tejeiro, aparentemente, acompaña a su nuevo novio al un aeropuerto y lo despide con gran afecto y romanticismo.

Al parecer, se trataría de un viaje del cantante para presentarse en un evento en el país.

Aunque en sus cuentas de Instagram no comparten contenido juntos ni publican fotos, en medio de comentarios se hace más que notoria la hermosa relación que están construyendo la famosa actriz y el gran cantante.

Publicidad

Tras conocerse el video, los comentarios de quienes han estado a la expectativa de esta controversial relación no han parado.

“Cabe resaltar que están viviendo su amor sin importar “el qué dirán “ COMO DEBE SERRRR”, “eso es bacano cuando alguien te gusta mucho, sientes una sensación en el pecho más chévere”, “por fin DIOS bendito que salió de ahí porque estaba era perdiendo su juventud en la tristeza La felicito por esa decisión”, son algunos de los comentarios de los internautas en la publicación replicada por @rechismes.

Publicidad

Una de las situaciones que no paso por alto fue la canción que Juan Duque le dedicó a Lina Tejeiro ‘Más Chimbita' con la que ella realizó un TikTok cantando algunos de los versos de este tema musical.

Al final todo salió a la luz, y la pareja quiso darse una oportunidad para ser felices, disfrutando y aprendiendo uno del otro, sin dejar de lado coqueteo en redes sociales.

“Ay, no me haga eso tan temprano”, escribió Juan Duque en una publicación de la actriz. “Hablo mucho de ti conmigo”, escribió Lina Tejeiro en la una publicación del cantante.

Publicidad

  • Publicidad