Bad Bunny sigue de gira por toda Latinoamérica y en uno de sus conciertos por territorio centro americano, en el que visitó Guatemala , sufrió un pequeño accidente y todo quedó grabado.
El ‘Conejo Malo’ cantó muchos de sus éxitos en la Explanada Cardales de Cayalá, en donde el público disfrutó de las canciones más importantes del artista y de su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, a pesar de que las autoridades de dicho país restringieron a la población acampar en las inmediaciones del evento, los fans del artista hicieron caso omiso y se dispusieron a hacer la fila días antes de la presentación.
Incluso el llamado ‘efecto Bad Bunny’ descrito así por los medios guatemaltecos, se hizo presente a las afueras del lugar en el que se haría el show, en donde los seguidores del artista que ya llevaban varias horas haciendo la fila, comenzaron a corear los éxitos del puertorriqueño aumentando las emociones previo al gran espectáculo.
Los presentes al ‘World´s Hottest Tour’ presenciaron una escena bastante graciosa, pues cuando el artista estaba interpretando uno de sus éxitos ‘Neverita’ se resbaló en el escenario y terminó en el piso, aunque su caída no fue grave y el artista simplemente quedó sentado en la tarima, su micrófono salió a volar, lo que hizo que sus bailarines y los asistentes soltaran algunas risas.
Publicidad
Lejos de hacer un show o regalar alguna postal a las redes sociales , el artista se mostró muy tranquilo y hasta se río de del suceso, su reacción fue quedarse sentado, cruzado de brazos, mientras miraba al público con una sonrisa, luego de esto recogió el micrófono y se dispuso a seguir interpretando la famosa canción.
Publicidad
El cantante terminará su gira este 9 y 10 de diciembre en la Ciudad de México , país donde estuvo en Monterrey en el estadio BBVA, dando fin a un año lleno de éxitos y premios que lo siguen dejando en lo más alto de la música y del género urbano.