
Han pasado 30 años de la muerte de Selena Quintanilla , quien estaba en el mejor momento de su carrera musical . La presidenta del club de fans Yolanda Saldívar decidió acabar con la vida de la artista el 31 de marzo de 1995, por lo cual fue condenada a cadena perpetua, con posibilidad de libertad condicional después de 30 años.
En los últimos días el reconocido investigador paranormal Carlos Trejo, hizo una visita a Corpus Christi, Texas, lugar donde le quitaron la vida a Selena Quintanilla en Marzo de 1995 . El hombre reconocido también por ser el 'Caza fantasmas' dijo que tuvo un encuentro sobrenatural con el espíritu de la fallecida artista.
Te puede interesar:
El reconocido investigador paranormal visitó los lugares emblemáticos a la memoria de la 'Reina del Tex-Mex' entre ellos visitó el memorial y el museo donde están las pertenencias de Selena Quintanilla, incluyendo el último vestuario y el micrófono que utilizaba en sus conciertos.
Este investigador aseguró haber visto algo inusual en las grabaciones que hizo del lugar , se trata de un rostro muy similar al de Quintanilla.
Al ver eso decidió revisar los audios de esta misma grabación en donde pudo escuchar una voz parecida a la de Selena pronunciando las palabras "mis papás".
Según Trejo, en otra visita, pudo identificar una silueta "fantasma" junto a la reja en la que se encuentra la tumba de la reconocida artista . Adicionalmente el investigador pudo captar otra frase que supuestamente el espíritu de la cantante utilizó para comunicarse con él , con un simple "gracias".
Publicidad
¿Por qué le quitaron la vida a Selena Quintanilla?
Yolanda Saldívar quien fue fundadora y presidenta del club de fans, se había convertido en su asistente personal y gerente de la marca, Selena Etc , estuvo en ese cargo por 4 años, pero la relación de ambas se empezó a deteriorar.

En medio de una discusión en la mañana del 31 de marzo de 1995 Yolanda disparó un revólver calibre 38mm, que la dejó herida hasta causarle la muerte , versión que se pudo determinar posteriormente en el juicio.
Lee también:
Publicidad
Desde un inicio Saldívar declaró que sí disparó en contra de su "hija" como la llamaba, pero desde entonces mantiene una versión de que todo fue un accidente.
"Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño . En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuándo se disparó mi arma" dijo Yolanda Saldívar en sus más recientes declaraciones.
La mujer la cual se decía que era la fan número uno de Selena, fue hallada culpable por haberle arrebatado la vida a la artista y fue sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de optar a la libertad condicional, posibilidad que le fue negada.
Mira también: Yolanda Saldívar, homicida de Selena Quintanilla, podría quedar en libertad condicional