Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yolanda Saldívar rompe el silencio 30 años después; dice por qué acabó con Selena Quintanilla

Treinta años después de la muerte de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar finalmente habla sobre los oscuros motivos detrás de este lamentable suceso, ¿estaba enamorada de la cantante?

Asesina de Selena Quintanilla rompe el silencio
Asesina de Selena Quintanilla rompe el silencio
TARA ZIEMBA/AFP

Casi tres décadas después del fatídico asesinato de la icónica cantante Selena Quintanilla, su asesina, Yolanda Saldívar, ha decidido compartir las oscuras razones que la llevaron a cometer este acto violento.

Saldívar, quien cumple una condena de casi 30 años en una prisión estadounidense, ha accedido a hablar sobre los motivos que la llevaron a acabar con la vida de la talentosa artista en un próximo documental producido por NBC Universal.

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla fue trágicamente asesinada de un disparo en la espalda en el hotel Days Inn en la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Su asesina, Yolanda Saldívar, quien en ese entonces era la líder de su club de fans, recibió una condena a cadena perpetua por este crimen atroz.

Publicidad

Inicialmente, Saldívar había afirmado que el motivo del asesinato fue una discusión derivada de acusaciones de malversación de fondos realizadas por el padre de Selena; sin embargo, otras versiones apuntan a que Saldívar se había obsesionado con la cantante y que su acto fue motivado por un amor no correspondido.

Recientemente, Saldívar ha declarado que es hora de aclarar la historia y ha accedido a compartir su testimonio en un próximo documental, en el cual promete revelar su verdad sobre los eventos que llevaron a la muerte de Selena.

Publicidad

Esta decisión ha generado controversia y malestar entre la familia de Selena. Abraham Quintanilla, padre de la cantante, ha expresado su desaprobación hacia el proyecto del documental, enfatizando que ni él ni su familia están involucrados ni apoyan de ninguna manera este proyecto.

El documental, que está programado para su lanzamiento el 17 de febrero, promete arrojar luz sobre los motivos detrás del asesinato de Selena Quintanilla y podría proporcionar una visión más clara de los eventos que rodearon este trágico suceso. La pregunta que queda en el aire es: ¿qué revelaciones traerá consigo el testimonio de Yolanda Saldívar?

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

Publicidad

  • Publicidad