Jenn Muriel, modelo y pareja del creador de contenido Yeferson Cossio , compartió con sus seguidores algo que la dejó impactada, según ella, sería la única herencia que le dejó su papá; no le gustó para nada.
La también cantante relató a sus seguidores que se encontraba en "shock", pues no había detallado que estaba inundada de canas a sus 27 años de edad.
"Ahorita estaba grabando un video y estoy en shock, o sea, ¡Dios!, estoy inundada de canas, miren esto. Dios mío, ¿en qué momento?".
Muriel aprovechó para revelar que esta sería la única herencia que le habría dejado su padre.
Publicidad
"Según mi madre, esa fue la única herencia que me dejó mi papá", relató entre risas y con cara de drama.
Tras la revelación, usuarios en redes no tardaron en reaccionar y hasta relacionaron las canas con su pareja actual, según ellos, Yeferson Cossio literalmente "le sacó canas". Por otro lado, varios internautas aseguraron que no tiene nada que ver con la vejez y hasta contaron sus experiencias.
Publicidad
"Jajajaja tengo canas desde los 17 y ahora que tengo 30 y pico... casi el 50% de mi cabello está blanco", "las canas que le ha sacado Cossio", "y yo quejándome de las cinco que tengo", "esas canas son de la mala vida que escogió vivir, apunta de cacho", "yo ando en las mismas", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 70 mil reproducciones.